ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

En por Ana Velázquez0 Comments

La Asociación “DE LA CUNA AL SEPULCRO. RUTA DE SANTA TERESA” ha entregado los premios del II Concurso Fotográfico  la Ruta Teresiana “de la cuna al sepulcro” este viernes en el Nuevo Centro “Lagunas de la Moraña” en la localidad El Oso.

Este concurso, de carácter nacional, nació con el objetivo de contribuir al mejor conocimiento y difusión de dicha ruta teresiana, así como valorar y difundir el arte de la fotografía, y en esta segunda convocatoria se presentaron casi medio centenar de fotografías originales, inéditas.

En el acto de entrega participaron Rafael Pérez, Diputado de Turismo de la Diputación de Ávila; Felicísimo Gil, alcalde de El Oso, y miembros de la Junta directiva de la Asociación encabezados por su presidente, Enrique López, además de los galardonados y algunos de los autores de las fotografías presentadas.

El primer premio, dotado con 500€ y diploma se entregó a Álvaro López Moreta (Fontiveros) por su fotografía “Yo no supe dónde estaba, pero, cuando allí me vi, sin saber dónde me estaba, grandes cosas entendí”.  José Ignacio Rodríguez García (Ávila) con la fotografía “Caminando con Mickey bajo el arco íris”, consiguió el segundo premio con una dotación de 250€. El tercer galardón fue a parar a manos de Elena Martín Trullen (Ávila) por la fotografía “El aire de la almena”

Todas las fotografías de esta edición del Concurso podrán ser vistas en este centro de Interpretación con un horario de Martes a Viernes de 12:00 a 14:00 horas,  los sábados de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y domingos de 12:00 a 14:00. Después, a lo largo de este primer año Jubilar Teresiano, también podrán disfrutarse en cualquiera de los municipios de la Ruta Teresiana, ya que será una exposición itinerante.

Dejar un comentario