ESTUVIMOS EN INTUR

En Noticia por Ana Velázquez0 Comments

ESTUVIMOS EN INTUR

 

De la Cuna al Sepulcro: ruta de Teresa, tuvo una gran participación en la XXI edición de la Feria  Internacional de Turismo de Interior, INTUR,  en Valladolid.

Un nuevo vídeo promocional ilustró a los visitantes del stand de la Diputación de Ávila el camino de la vida de Santa Terea de Jesús desde el lugar de su nacimiento (Ávila) hasta el de su muerte (Alba de Tormes), pasando por sus fundaciones y sus obras como el Libro de la Vida y el de Fundaciones donde nos relata su paso por estas tierras que discurren en las provincias de Ávila y Salamanca

Esta ruta es la pionera en el peregrinar siguiendo los pasos de Teresa. Desde el año 2014 y al amparo de la celebración del V Centenario del nacimiento de la santa andariega, miles de peregrinos han caminado por unos parajes repletos de mística, pero también de naturales y patrimonio artístico.

En este primer año jubilar teresiano periódico, otras tres rutas se ponen en marcha, rutas que aglutinan momentos concretos de la vida de Teresa. El camino “de la cuna al sepulcro”, nos hará recorrer toda una vida llena de amor, silencio, oración y trabajos de la reformadora carmelitana.

Dejar un comentario