FALLO DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

En por Ana Velázquez0 Comments

Desde el mes de Mayo ha estado abierto el II Concurso de Fotografía de la Ruta Teresiana “de la cuna al sepulcro”, donde se ofrecía a los peregrinos que podían hacer fotos, y a través de sus objetivos nos mostraran la esencia de la Ruta y de Santa Teresa. Se han enviado mas de 30 fotografías  a la Sede de la Asociación “De la cuna al Sepulcro. Ruta de Santa Teresa”, todas ellas relacionadas y mostrando paisajes de esta preciosa ruta.

La mayoría de estas fotografías han sido realizadas por vecinos de los municipios por los que pasa la ruta, pero ha llamado la atención la presentación de fotos de todos los puntos de España; ya que es una ruta cada vez más visitada por peregrinos de toda España y Europeos.

Los ganadores han sido:

  • 1º PREMIO: Álvaro López Moreta (Fontiveros) con su fotografía “Yo no supe dónde estaba, pero, cuando allí me vi, sin saber dónde me estaba, grandes cosas entendí”
  • 2º PREMIO: José Ignacio Rodríguez García (Ávila) con la fotografía “Caminando con Mickey bajo el arco íris”.
  • 3º PREMIO: Elena Martín Trullen (Ávila) con la fotografía “El aire de la almena”

La entrega de premios es el día 10 de Noviembre a las 19:00 horas en el Nuevo Centro “Lagunas de la Moraña” en la localidad El Oso (Ávila)

 

Se podrán disfrutar de las fotografías en cualquiera de los municipios de la Ruta Teresiana, ya que será una exposición itinerante, y la primera exposición será en este centro de Interpretación desde el 4 de noviembre hasta el día 10.

Horario de la exposición: De Martes a Viernes de 12:00 a 14:00 horas,  los sábados de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 y domingos de 12:00 a 14:00.

Dejar un comentario