Ganadores del 1er Concurso de fotografía

En Evento, Fotografía, La ruta, Noticia por adminweb0 Comments

Dentro de las actividades programadas por la Asociación “De la cuna al sepulcro. Ruta de Santa Teresa” para este año 2016, se han rematado con el I Concurso de fotografía. Hemos tenido actividades como el I Concurso de Pintura Infantil, realización de una Ruta organizada, exposiciones de fotografía y de pintura…

El concurso de fotografía ha sido de carácter nacional con el objetivo de contribuir al mejor conocimiento y difusión de dicha ruta teresiana, así como valorar y difundir el arte de la fotografía.

Han sido 58 las fotografías que han mostrado momentos, rincones, paisajes,… y nos han deleitado con espectaculares fotografías de una alta calidad. Este concurso será el resultado de una exposición itinerante por los pueblos de la Ruta Teresiana “De la cuna al sepulcro”.

La mayoría de estas fotografías han sido realizadas por vecinos de los municipios por los que pasa la ruta, pero ha llamado la atención la presentación de fotos de todos los puntos de España; ya que es una ruta cada vez más visitada por peregrinos de toda España y Europeos.

Los ganadores han sido:

1º PREMIO: Juan Manuel Hernández Velayos (Ávila) con su fotografía “Paso a paso, foto a foto

2º PREMIO: Salud González Calvo (Alba de Tormes) con la fotografía “De la cuna al sepulcro sobre ruedas”.

3º PREMIO: Ramón Martínez Artigas (Ávila) con la fotografía “…venga lo que viniere, suceda lo que sucediere…

PREMIO LOCAL: Máximo López Huerta (Fontiveros) con la fotografía “Oh prado de verduras de flores esmaltado decid si por vosotros ha pasado…”

Ha sido un año por el que no han dejado de pasar peregrinos por nuestros pueblos, siguiendo los pasos de Santa Teresa y conociendo mejor nuestras tierras; seguimos trabajando por el mantenimiento y promoción de esta Ruta. Es un orgullo para nosotros ver como se afianza y cada vez son más los peregrinos que pasan por ella y nos conocen. Estamos en un punto clave para la Ruta Teresiana “De la Cuna al Sepulcro”, ya que tenemos concedido por el papa el Año Jubilar Teresiano para el próximo año 2017; lo que ello conlleva para nuestra Ruta que aumente el número de peregrinos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Dejar un comentario